Todo puede salir aquí…

La misteriosa enfermedad del niño con las manos más grandes que su cabeza( Ver video aqui)

Cualquier parte del cuerpo que sobrepase en su talla al doble de lo habitual en los seres humanos es ya una anomalía que implica todo tipo de contratiempos a la persona que lo padezca. Este es el caso de Kaleem, un niño de 8 años, natural de la India, cuyas manos pesan más de 6 kg cada una y sobrepasan los 30 cm de tamaño, desde la base de la palma hasta la punta del dedo del corazón. Esta rara enfermedad le imposibilita al menor ejecutar tareas tan simples como acordonarse los zapatos o comer. De hecho, la noticia ha cobrado repercusión luego de que Kaleem no pudiera asistir más a la escuela. "Yo no voy a la escuela porque la maestra dice que los otros niños tienen miedo de mis manos”, aseguró el menor. “Muchos de ellos solían intimidarme por culpa de mi deformidad. Algunos de ellos han llegado a golpearme.”


Read More...

El mundo entero celebra esta noticia: se ha descubierto la cura para la leucemia. Sepa los detalles

“Al poco tiempo de haber aplicado la inyección, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo y casi de inmediato se convirtió en no detectable”, añadió Russell. El caso de la fémina de 50 años de edad, viene a dar respuesta a las suposiciones que muchos médicos a escala mundial, venían realizando sobre el antídoto para atacar la enfermedad que sigue afectando a miles de personas en el mundo. Un grupo de médicos estadounidenses logró sanar a una paciente que padecía leucemia inyectándole una vacuna contra el sarampión. La noticia llena de emoción a los profesionales de la salud de todo el mundo, quienes han intentado por muchos años buscar un antídoto para combatir la terrible enfermedad.


Read More...

OMS afirma que se necesitan 100 millones de dólares para combatir el ébola

ADIS ABEBA.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) reivindicó hoy en Etiopía la necesidad de destinar 100 millones de dólares para poder combatir la epidemia del ébola, que ya ha matado a más de un millar de personas en África Occidental. “Se necesita un extra de 100 millones de dólares para hacer frente al peor brote del virus de Ébola que afecta a cuatro países de África Occidental”, aseguró el representante de la OMS, Pierre M’Pele Kilebou, en una rueda de prensa auspiciada por la Unión Afriana (UA) en la capital etíope. Ante el aumento de casos de contagio por el virus, el pasado viernes la OMS declaró el brote de ébola en Africa Occidental como una “emergencia pública sanitaria internacional”. “A día de hoy se han registrado más de 1,800 casos con una tasa de mortalidad que oscila entre el 45 y 75 por ciento en cinco meses”, precisó Kilebou.


Read More...

Un avión se estrelló cerca del aeropuerto de la capital de Irán: murieron 38 personas

Un avión de pasajeros se ha estrellado durante el despegue desde el aeropuerto de Mehrabad, situado en plena capital iraní. La mayoría de los ocupantes de la aeronave falleció, informan medios iraníes. Contrariamente a lo que se indicó en un primer momento, no todos 48 ocupantes del avión siniestrado fallecieron. Según los últimos datos de la agencia iraní Fars, 10 pasajeros del vuelo sobrevivieron a la catástrofe, aunque uno de ellos murió posteriormente en el hospital. Otros nueve sobrevivientes están siendo atendidos en varios centros médicos. El número total de víctimas mortales de la catástrofe aérea asciende a 39 personas.


Read More...

Hombre muere al explotar cigarrillo electrónico

Un hombre falleció a causa de la explosión provocada por su cigarrillo electrónico, según el servicio de bomberos del condado de Merseyside, al norte de Inglaterra. La causa exacta de la muerte aún no ha sido determinada, aunque se sospecha que el cigarrillo electrónico explotó mientras se estaba cargando y prendió, a su vez, una bombona de oxígeno que el hombre manipulaba en esos momentos. Ello provocó una eхplosión aún más grande y un incendio, lo que causó la muerte del individuo.


Read More...

Publican imagen de “sirena” hallada en México

Las imágenes de una supuesta sirena hallada en la costa de Pajapan, el estado de Veracruz, México, están circulando en las redes sociales. Las fotos, compartidas más de 13.000 veces en pocas horas, han generado todo tipo de especulaciones, señala una publicación del portal ActualidadRT. Algunos internautas creen que la aparición de las fotos en los medios y redes sociales fue parte de la promoción de la nueva película de la saga 'Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos'.


Read More...

¿Qué es y cómo se contagia el ébola?

BUENOS AIRES.- Los problemas de salud que se están suscitando en África tienen que ver con la epidemia del ébola, una enfermedad letal sobre la que muchos desconocen origen y sobre todo síntomas. El ébola se transmite por medio del virus homónimo, provoca fiebre y molestias, a las que después se suman diarreas, náuseas y hemorragias. Ante esto no hay aún vacunas ni tratamientos certeros descubiertos por parte de la medicina. Hoy el 50 por ciento de los afectados por esta enfermedad, mueren.


Read More...

Al menos 14 muertos y 110 personas rescatadas con vida tras el vuelco de un ferry

Al menos 14 personas murieron en el accidente del transbordador Pinak-6, según el periódico más importante del país, ‘Prothom Alo‘. El rotativo indica que unos 110 pasajeros han sido rescatados.   El naufragio ha tenido lugar la mañana de este lunes en el río Padma, en el centro del distrito de Munshiganj, 37 kilómetros al sureste de Daca, según la Policía, citada por Reuters. Los medios locales informan de que en el momento del accidente a bordo del barco se encontraban unos 250 pasajeros, según AP.


Read More...

Violento sismo mata a casi 400 personas en el suroeste chino

Pekín,- Al menos 381 personas han fallecido después de que un fuerte terremoto de 6,5 grados en la escala abierta de Richter azotara el domingo la región suroccidental china de Yunnan, donde los equipos de emergencia tratan de socorrer a decenas de personas que siguen desaparecidas. El último recuento de las autoridades, publicado a través de la agencia oficial Xinhua a las 8.40 horas del lunes (00.40 horas GMT) sitúa la cifra oficial de fallecidos en los 381, mientras que el número de heridos supera los 1.800. El primer ministro del país, Li Keqiang, irá a la región afectada por el seísmo para supervisar las tareas de socorro, mientras que el presidente Xi Jinping ha instado a los equipos de rescate a "maximizar los esfuerzos para salvar vidas y garantizar el cuidado de los afectados".


Read More...

Dormía con el celular en la cama y le explotó en medio de la noche [Video]

DALLAS, Estados Unidos.- Un teléfono inteligente de la marca Samsung se prendió fuego mientras su dueña, una niña estadounidense de 13 años, dormía con el celular debajo de la almohada, según reportó la cadena de televisión FOX. “Todo el teléfono se derritió. El plástico, el vidrio… ni siquiera parece que fuera un teléfono”, explicó el padre de la menor, Thomas Tolfree. A través de un video subido a Youtube, Fox4 informó que la adolescente Ariel Tolfree dormía con su smartphone Samsung Galaxy S4 debajo de la al mohada cuando se despertó por el olor a quemado que comenzó a sentir.


Read More...
0123456789

Nao el flow para el Mundo

nao_pin_3

JOCHI ESTILO

JOCHI

LAS MEJORES FOTOS

Tarjeta_Victor_Rent_Car

FACEBOOK

Eres el visitante #

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5313
mod_vvisit_counterAyer8464
mod_vvisit_counterEsta Semana43555
mod_vvisit_counterSemana Pasada44558
mod_vvisit_counterEste Mes212992
mod_vvisit_counterMes Pasado201621
mod_vvisit_counterTotal4279372

We have: 12 guests, 38 bots online
Tu Ip: 54.166.110.222
 , 
Hoy: Ago 29, 2014

EMERGENCIA

emergencia