Todo puede salir aquí…

Le extirpan 232 dientes a un adolescente

“La enfermedad de Ashik (Gavai) fue diagnosticada como un odontoma complejo, en el que una encía formaba muchos dientes, a modo de un tumor benigno”, así lo describe la doctora Sunanda Dhiware, directora del departamento de Odontología del Hospital de Bombay. Un grupo de médicos han extirpado 232 dientes a un adolescente indio de 17 años de edad, en una operación que ha sido descrita por los odontólogos como “un récord mundial”. El joven sufría una enfermedad conocida como odontoma complejo. “En un principio no podíamos cortar la encía, por lo que tuvimos que usar martillo y cincel para conseguirlo. Una vez abierta empezaron a salir dientes como pequeñas perlas. Al principio los recogíamos, pero luego nos cansamos. Contamos hasta 232 dientes”, ha agregado.


Read More...

Otro avión se estrelló con más de 110 personas a bordo

El funcionario ha declinando dar detalles sobre el paradero de la aeronave o la causa del accidente, afirmó la agencia. Air Algerie anunció este jueves que había perdido el contacto con uno de sus aviones, alquilado a una compañía española, 50 minutos después de que despegara de Uagadugú, la capital de Burkina Faso. “Los servicios de navegación aérea han perdido el contacto con un avión de Air Algerie que volaba este jueves de Uagadugú a Argel, 50 minutos después del despegue“, anunció la compañía pública “Air Algerie informa de que los servicios de navegación aérea tuvieron el último contacto con el vuelo AH 5017 que cubre el trayecto entre Uagadugú y Argel este 24 de julio a la 1 y 55 minutos GMT, es decir 50 minutos después del despegue”, precisa un comunicado.


Read More...

Taiwán rebaja la cifra de muertos a 47 en el accidente de avión

Pekín,- Al menos 47 personas han muerto y 11 han resultado heridas después de que un avión de pasajeros realizara un aterrizaje de emergencia en la isla de Taiwán, según los últimos datos publicados por el ministerio de Transportes taiwanés que ha rebajado en cuatro la cifra de fallecidos. En el aparato, un bimotor ATR 72 de la compañía taiwanesa TransAsia Airways, viajaban 54 pasajeros -entre ellos, cuatro niños- y 4 miembros de la tripulación, cuya nacionalidad se desconoce por el momento. El accidente se produjo cuando, por razones que se desconocen, el avión trató de efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Magong en la isla de Penghu, también conocida bajo el nombre de Pescadores, al oeste de Taiwán.


Read More...

Atención: estos son los riesgos de utilizar WhatsApp

Más de 500 millones de usuarios hacen de WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo;  y es justamente ese éxito el que la pone en la mira de los,  -cada vez más sofisticados- ciberdelincuentes. Aunque de apariencia inocente, el uso de esta herramienta también puede implicar riesgos para nuestra seguridad. Según un estudio de la firma de seguridad informática InnoTec System, "las numerosas vulnerabilidades encontradas" en esta aplicación, la sitúan como un blanco perfecto para "la distribución de malware (software malintencionado) y el robo de datos personales".  "Esta situación se ha visto agravada por la escasa percepción de riesgos entre los usuarios de dispositivos móviles que apenas si toman precauciones para proteger su información», explica la compañía.


Read More...

Mueren 11 padres de niñas secuestradas en Nigeria

LAGOS, Nigeria,- Desde que extremistas islámicos secuestraron a más de 200 jovencitas en Nigeria hace tres meses, al menos 11 de sus padres han muerto y su ciudad natal, Chibok, está sitiada por los milicianos, dijeron los residentes. Siete padres de las niñas secuestradas estaban entre 51 cadáveres llevados al hospital de Chibok después de un ataque a la aldea este mes, dijo un trabajador de salud que pidió el anonimato por temor a represalias por parte de los extremistas. Al menos otros cuatro padres han muerto por falla cardíaca, hipertensión y otras enfermedades que la comunidad atribuye al trauma del secuestro ocurrido hace 100 días, dijo el líder de la comunidad Pogu Bitrus.


Read More...

Una pareja trata de suicidarse de tres maneras distintas y falla en todas

Resulta insólito, pero una joven pareja china ha intentado tres veces suicidarse junta. Se cortaron las muñecas e intentaron inmolarse, antes de finalmente tratar de tirarse por el balcón de un departamento en la ciudad de Zhuhai. Meng Liu, de 26 años y su novia Mei Ke, de 25, tuvieron una fuerte discusión la noche anterior a la que se tomaron estas imágenes, y acordaron que debían separarse. Sin embargo, no podían soportar la idea de estar separados, por lo que decidieron suicidarse juntos. Según los informes, utilizaron una botella de vidrio rota para tratar de cortarse las muñecas, pero los cortes no fueron lo suficientemente profundos, así que cuando aún estaban vivos 20 minutos más tarde, encendieron el horno y esperaron a que el departamento se llenara de gas antes de encender un fósforo. Pero esto tampoco matarlos, ya que la mezcla era demasiado ligera como para iniciar una explosión.


Read More...

Niña que “resucitó” es declarada muerta nuevamente

niña filipina de tres años que recientemente recuperó el conocimiento en el ataúd después de haber sido dada por muerta volvió a ser declarada fallecida, según ‘The Independent’, que cita informes médicos. La niña cayó en coma el domingo y volvió a ser declarada muerte el lunes. La niña sufría de fiebre por varios días.


Read More...

Se reencuentra con su madre 16 años después que fue secuestrada y vendida

La joven, nacida en Bielorrusia, fue secuestrada y vendida a una familia cuando tan solo tenía 4 años. Más de 15 años después se ha vuelto a reencontrar con su madre, que fue engañada. Una joven bielorrusa de 20 años se ha reencontrado con su madre 16 años después de ser secuestrada. Cuando tan solo tenía cuatro años, la pequeña Olga Romanovich deambulaba con su madre por una estación de trenes del país tras abandonar su casa ya que su marido era un maltratador.


Read More...

Hombre mata a cuatro de sus hijos en Houston

La Policía ha detenido a un hombre acusado de protagonizar un tiroteo en una casa de las afueras de Houston, y matar a seis personas, entre ellas cuatro de sus hijos. Una hija de 15 años, también alcanzada por las balas, se encuentra en estado crítico. Los investigadores dijeron que presentarán cargos el jueves, un día después de la masacre de Spring, lo que era hasta ahora una zona residencial tranquila cerca de Houston, Texas. Thomas Gilliland, adjunto del alguacil del Condado de Harris explica que los muertos son dos niños, de 4 y 14 años; dos niñas, de edades comprendidas entre los 7 y los 9; un hombre de 39 años de edad; y una mujer de 33 años de edad.  Él dice que el pistolero y su esposa estaban separados, y que ella se encontraba fuera del estado el miércoles. Todos los niños eran suyos. Dos de ellos fueron adoptados.


Read More...

Niña dominicana muere por una bala perdida

Es terrible la ola de violencia que se vive en todo el mundo y a veces resultan afectadas  personas que nada tienen que ver. Este es el caso de una estudiante de apenas 12 años quien murió en la comunidad de Paterson en New Yersey  por causa de una bala perdida que le cegó la vida antes de tiempo, se trata de  la dominicana Génesis Rincón. Según las versiones la niña iba camino a su casa el sábado por la noche junto a su hermana y una prima de regreso de una bodega cuando alguien disparó y se le pegó el tiro en la cabeza lo que causó muerte cerebral.


Read More...
0123456789

ESCUCHANOS EN VIVO

lakallemao_2

NAO EL FLOW EL MAS LOCO ETOO.

DE LUNES A VIERNES DE 9 AM  A

12 PM, LA KALLE 96.3 DESDE MAO.

Nao el flow para el Mundo

nao_pin_3

JOCHI ESTILO

JOCHI

LAS MEJORES FOTOS

FACEBOOK

Eres el visitante #

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5974
mod_vvisit_counterAyer5853
mod_vvisit_counterEsta Semana11827
mod_vvisit_counterSemana Pasada49705
mod_vvisit_counterEste Mes180846
mod_vvisit_counterMes Pasado155652
mod_vvisit_counterTotal4041867

We have: 16 guests, 40 bots online
Tu Ip: 54.197.215.146
 , 
Hoy: Jul 28, 2014

EMERGENCIA

emergencia